jueves, 7 de julio de 2011

Solidario, a lo Peñarol

Solidario, a lo Peñarol

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/267785_181903465203977_109174142476910_502546_5561098_n.jpg

El jugador Alejandro González en conjunto con la Comisión Administradora del Palacio Peñarol lanza una campaña solidaria para recolectar frazadas y abrigo para las personas que más lo necesitan. No importa el color de tu camiseta; sumate a la movida y colaborá éste noble emprendimiento.
El jugador Alejandro González, en conjunto con la Comisión Administradora del Palacio Peñarol, lanza una campaña solidaria para recolectar frazadas y abrigo para las personas que más lo necesitan.

El país está sufriendo un invierno muy frío y hay mucha gente que necesita de una mano, y como siempre los hinchas de Peñarol estamos para ayudar.

A pesar de ser una movida realizada por hinchas de Peñarol, la idea es que los hinchas de todos los clubes se unan a esta campaña ya que cuando se trata de ser solidarios no importa el color de la camiseta.

La cancha del "Palacio Peñarol" abrirá sus puertas para recibir las donaciones. Las mismas se pueden realizar entre el 12 y el 15 de julio, entre las 11 y las 14 horas. Todo lo recaudado será distribuido por el MIDES a los distintos refugios del país.

A través de las Peñas del club se realizará esta misma campaña para todo el Uruguay, las mismas recolectarán para los distintos refugios ubicados en cada rincón del país.

Como premio a todos los que colaboren se sorteará una camiseta de Alejandro González utilizada por él en la reciente Copa Libertadores.

El defensor aurinegro explicó que "a partir del próximo martes, y durante el miércoles, jueves y viernes inclusive, de 11:00 a 14:00 horas en el Palacio Peñarol va a haber gente recibiendo a aquellos que deseen colaborar con una frazada, con ropa de cama, un acolchado. Con la intención de llamar un poco más la atención del fanático de Peñarol para que participe de ésta iniciativa, vamos a realizar un sorteo con mi camiseta que utilicé en la final de la Copa Libertadores. El lunes (18 de julio), por intermedio de la Intendencia, todo lo que se pueda juntar será donado a los refugios y hogares que estén necesitando abrigo".


Organiza: Alejandro González y Comisión Administradora del Palacio Peñarol

Colaboran:
Comisión de Peñas
Padreydecano.com
Museo del Club Atlético Peñarol
Jugadores de Peñarol

Solidario, a lo Peñarol