martes, 7 de junio de 2011

ATENCION: ENTRADAS PEÑAROL SANTOS ESTADIO CENTENARIO

ATENCION: ENTRADAS PEÑAROL SANTOS ESTADIO CENTENARIO
ATENCION: ENTRADAS PEÑAROL SANTOS ESTADIO CENTENARIO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5mQjgf6SaqFdUxz9Z1oP9zVsMHs9oEGXxVSn8l9aLFKs6r2uPYyEJxIS5nEtqLvJkWJePrIXBMBCyCQqyG2u4iqnjFCM5AA7KpsWFDwzo9BAsO3Kr-P0UAwLDlRI_g7VY4JYmKtb5F5OD/s1600/18-05-2010+(Pe%C3%B1arolCampeon).jpg

Fijaron precios

Los dirigentes decidieron horas después el precio de los boletos para el partido del miércoles 15, a las 21:50 horas, en el Estadio Centenario, y si bien anunciaron que negociarán beneficios para los socios, trámite que deberán cumplir ante la Confederación Sudamericana de Fútbol, por el momento no se puede afirmar absolutamente nada, ni a favor ni en contra. El tema es que la Conmebol permite hasta cierto límite en la rebaja del precio para los asociados, pero Peñarol pretende un beneficio superior para sus asociados. Por el momento, las localidades tienen los siguientes valores:

Taludes Amsterdam y Colombes $ 250

; Tribunas Amsterdam y Colombes $ 500;

Tribuna Olímpica $ 1.000;

América $ 1.500.

ATENCION: ENTRADAS PEÑAROL SANTOS ESTADIO CENTENARIO

La venta será exclusivamente en los locales de Abitab, y no se habilitarán las boleterías del Estadio Centenario para esta oportunidad. Es importante destacar que durante los primeros 3 días será exclusivamente para socios que podrán adquirir una sola entrada, quedando automáticamente inhabilitado para comprar en otro local. Se dispuso una sola entrada por socio, y la explicación es que se pretende que todos los afiliados puedan adquirirla, incluso los que viven en el Interior y normalmente cuando van a comprar ya están agotadas. También se dis puso que la hora de inicio de venta será de tarde, cuando todos los locales están abiertos, evitando que los locales que trabajan 24 horas se saturen.

ATENCION: ENTRADAS PEÑAROL SANTOS ESTADIO CENTENARIO

PEÑAROL AUMENTO INCREIBLE DE SOCIOS

PEÑAROL AUMENTO INCREIBLE DE SOCIOS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoXOLkfAUQ5iXXVoR3dc1m00pCQNo1LLWGaxy44P95m-kbUajAWNO2kBEFrOnPSXzNMz9ezYauf5VHb2e4WtC0qY4gxKtJiQqoOFmBcCovHEsuwvf-LUyzR6LkkVNExQ7O8jKwOz0IK6o/s1600/PE%C3%91AROL+SIEMPRE+GANO+CON+LA+CAMISETA.jpg

PEÑAROL AUMENTO INCREIBLE DE SOCIOS

En la jornada del lunes se registró una concurrencia muy fluida en la sede del Palacio contador Gastón Güelfi. Desde tempranas horas y pese a la lluvia, se produjo una masiva presencia de hinchas con intenciones de asociarse a la institución, no solamente por el espectacular momento que vive el club en lo deportivo, sino también porque los socios cuentan con enormes ventajas respecto al resto de los hinchas a la hora de adquirir entradas para los partidos.

PEÑAROL AUMENTO INCREIBLE DE SOCIOS

Pero no será tan fácil para los socios nuevos. Para obtener derecho a la compra de la entrada deberán pagar un año adelantado o autorizar el débito automático por tarjeta de crédito durante un año. Conocida es la política de los presididos por Juan Pedro Damiani, que, asesorado por su departamento de marketing, y no por casualidad, saca a la venta las entradas solamente para los socios, y luego de unos días abre la expedición para el resto de los hinchas.

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol%20Local/Penarol/2011/Palacio%20Pe%C3%B1arol.JPG

Esa misma política se ha aplicado cuando Peñarol jugó en el exterior por Copa Libertadores. En los encuentros ante Universidad Católica en Chüe,yVélez Sarsfield en Liniers, mucha gente se quedó sin la posibilidad de viajar, al no haber conseguido entradas, debido al cupo reducido que dispusieron el club chileno y también el argentino. Teniendo en cuenta que para los partidos de visitante, y también para los de local, primero se ponen a la venta las localidades para lo socios del club, y luego la venta es para público en general, es que comenzó a registrarse este furor por hacerse socio, y conseguir entradas de primera, evitando el riesgo de que se agoten. El beneficio en las entradas de la primera final con Santos -prioridad en la compra y el descuento- además del furor propio en la notable campaña del equipo en el torneo continental originó la masiva presencia de hinchas el lunes en el Palacio.



PEÑAROL AUMENTO INCREIBLE DE SOCIOS