martes, 26 de abril de 2011

peñarol inter en vivo Diego Alonso

peñarol inter en vivo Diego Alonso

"Debemos ser sólidos"


peñarol inter en vivo Diego Alonso


peñarol inter en vivo Diego Alonso

Diego Alonso, uno de los jugadores más experimentados del plantel de Peñarol, habló del presente del equipo, de su momento personal y analizó la llave frente al Inter de Porto Alegre por octavos de final.

Diego Alonso ha jugado pocos minutos en los últimos tiempos en Peñarol, pero se ha transformado en un integrante muy importante del plantel. Por experiencia, por lo que le aporta al grupo desde lo humano y por los goles que le ha tocado anotar en momentos muy importantes.

‘El Tornado’ habló en Radio 1010 AM, y analizó la llave de octavos de final ante el Inter de Porto Alegre por los Octavos de final de la Copa Libertadores, y expresó que “va a ser un partido eliminatorio en el cual nos enfrentamos al último campeón. Eso habla por sí solo de la envergadura del rival. No es que me dé lo mismo contra quién jugar, pero lo cierto es que a esta altura del torneo, a este nivel, si bien se puede mezclar algún livianito, lo normal es que todos los equipos sean fuertes y muy duros. Obviamente hay algunos mejores que otros, o equipos que pasan por mejores momentos”.

Más allá de que enfrente esté el poderoso Internacional, Alonso explicó que la mayoría de los equipos preferirían evitar a un rival de la historia, la convocatoria y la calidad de Peñarol. “Lo digo con total humildad, pero cualquier equipo que tenga que enfrentar a Peñarol piensa en que tiene que venir a jugar al Centenario que va a estar repleto, a Montevideo, ante un equipo muy fuerte, con mucha historia, con jugadores de calidad. Quizás, más allá del rival, lo que me hubiese gustado era definir de local, ya que a veces puede ser una ventaja”, dijo Diego.

peñarol inter en vivo Diego Alonso

El Tornado estuvo analizando durante varios minutos cómo se puede llegar a plantear el encuentro del jueves. Dijo que “me imagino a un Peñarol yendo a buscar el partido, porque un equipo de la talla de Peñarol no conoce salir a jugar de otra manera. Tenemos un mediocampo agresivo, jugadores muy veloces, tenemos la calidad del Tony. Me imagino que saldremos a ganar para llevarnos una ventaja al partido en Porto Alegre. Pero también es cierto que en este tipo de partidos es fundamental que no te conviertan goles, por lo que debemos procurar ser muy sólidos”.

Con respecto a su momento en lo personal, Diego Alonso dijo que “no necesito jugar para estar feliz. Yo estoy muy bien acá en Peñarol, muy contento por el momento que estoy viviendo, tengo la satisfacción y el privilegio de estar a los 36 años en éste club y a este nivel. Para mí es un orgullo. Yo trabajo a morir todos los días para hacerle las cosas difíciles al entrenador, no le regalo ni un centímetro a nadie. Pero por sobre todas las cosas, le tengo un gran respeto a Diego (Aguirre) y a todos mis compañeros, y es por eso que no necesito ser titular. Trabajo para serlo, y peleo por estar cada minuto en el campo de juego”.

f.quenonino

peñarol inter en vivo Diego Alonso


PRECIOS DETALLES VENTA PREVIA PEÑAROL INTER Y CLASICO


Texto grande Separador Texto normal Separador Texto chico Separador Imprimir esta nota
PRECIOS DETALLES VENTA PREVIA PEÑAROL INTER Y CLASICO

FÚTBOL


PRECIOS DETALLES VENTA PREVIA PEÑAROL INTER Y CLASICO

Hinchas de Peñarol, a prestar atención

Hay confusión con respecto a la venta de entradas para el clásico y para el partido con Inter. Infórmese acerca de precios, detalles, venta previa y localidades agotadas


http://www.observa.com.uy/Media/11/04/25/00000659%20(f28bbe1334aa4f90b5904db6d0f36de8).jpg

imagen de la mejor hinchada del mundo

PRECIOS DETALLES VENTA PREVIA PEÑAROL INTER Y CLASICO

Algunos hinchas de Peñarol se vieron confundidos este lunes por la mañana en relación a la venta de entradas para el partido del próximo jueves ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

El tesorero de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ruben González, confesó a Observa que prefiere evitar dar detalles acerca de la venta de entradas para el clásico, con el fin de evitar las confusiones. Sin embargo, algunos parciales carboneros se vieron desorientados pensando que la Ámsterdam ya estaba agotada para el jueves. Y no es así.

Este lunes por la mañana comenzó la venta de localidades en el Centenario para el encuentro del próximo jueves y desde la tarde de este lunes podrán adquirirse también en la red de locales Abitab. Los boletos para el clásico están disponibles para socios en la red de cobranzas desde hace varios días –la Ámsterdam sí se agotó en este caso- y desde el 2 de mayo se habilitará la venta para el público en general en Abitab y en el Centenario.

TODOS LOS DETALLES DE LA VENTA DE ENTADAS:

PEÑAROL – INTER

Día: Jueves 28 de abril
Hora: 19:30
Escenario: Estadio Centenario

La venta comenzó en la mañana de este lunes en el Estadio Centenario
La comercialización arranca en la tarde de este lunes en la red de locales Abitab

Precios:
Tribuna Colombes $150 y $100
Tribuna Ámsterdam $190 y $130
Tribuna Olímpica $290 y $200
Tribuna América $350 y $250

PEÑAROL – NACIONAL

Día: Domingo 8 de mayo
Hora: 16:00 horas
Escenario: Estadio Centenario

La venta comenzó en Abitab la semana pasada exclusivamente para socios y continúa estos días. Los socios podrán canjear su entrada y comprar hasta dos más para no socios (excepto para las tribunas donde estarán los hinchas de Nacional)

La Tribuna Ámsterdam está agotada (en Abitab), según informaron a Observa desde la red de cobranzas

El lunes 2 de mayo comenzará la venta para el público en general en el Estadio Centenario y en la red de locales Abitab

Precios:
Tribuna Ámsterdam (Peñarol) $130
Tribuna Colombes (Nacional) $130
Tribuna Olímpica $280
Tribuna América puerta 3 (Peñarol) $350
Tribuna América puerta 24 (Nacional) 350
Platea América puerta 4 (Peñarol) $350
Platea América puerta 23 (Nacional) $350
Los socios de Peñarol ingresan gratis

PRECIOS DETALLES VENTA PREVIA PEÑAROL INTER Y CLASICO